PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

jueves, 26 de junio de 2008

IdEaL LoVe



Con inquietud, miro el reloj
visto perfecta y lo veras
es mi primera cita contigo hoy.

Me he puesto mi nuevo lápiz labial
y arregle mi cabello también
para ti vez, yo te amo.

Me gusta tu confianza al caminar
tu mirada tan gentil al hablar
tu expresión y lo inocente de ti
yo se que
no puedo hallar alguien mejor que tu
que es el amor ideal para ti?
puedo yo ser de tu agrado?

Ya quiero dar
aquel paso que me lleva hacia a ti
dime mi amor
cuando es que quieres concretar la ilusión
y decirme a mi
que tu me amas y respetas también
sabes muy bien
que ya no puedo, que te quiero aquí ya

Me gusta tu confianza al caminar
tu mirada tan gentil al hablar
tu expresión y lo inocente de ti
yo se que
no puedo hallar alguien mejor que tu
que es el amor ideal para ti?
puedo yo ser de tu agrado?

Ya quiero dar
aquel paso que me lleva hacia a ti
dime mi amor
cuando es que quieres concretar la ilusión
y decirme a mi
que tu me amas y respetas también
sabes muy bien
que ya no puedo, que te quiero aquí


Y fue ya que te sentí venir
me di la vuelta y te vi
estabas cerca era como un sueño

Ya quiero dar
aquel paso que me lleva hacia a ti
dime mi amor
cuando es que quieres concretar la ilusión
y decirme a mi
que tu me amas y respetas también
sabes muy bien
que ya no puedo, que te quiero aquí ya

No hay comentarios: