PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

martes, 2 de septiembre de 2008

Mi DuLcE AmOo0o0r

Cuando llegaste a mis ojos
Cuando te amé sin tocarte
Cuando no tuve palabras
Cuando quise tener alas.

Cuando soñé los colores
Que dibujaban tu rostro
Que guardaban para siempre
Mi mirada mas ardiente.

Casi al anochecer vi florecer tu amor
En el silencio aquel, en medio del temor
era imposible huir tu risa me envolvio
Y me quedé a vivir escondido en tu voz
Y tu magia me encanto
Y me convirtió en canción
Que canto eternamente para ti.

Y hoy no puedo ocultarlo
No puedo callarlo
Tus besos me llevan al punto mas alto
Donde todo existe, donde nada es triste
Donde solo estamos tú y yo.

Y hoy no puedo esconderlo
no puedo callarlo
cubrir con mis manos el cielo tan ancho
tu eres mi arco iris, mi brillo, mis ganas
mi ángel, mi calma, mi estrella , mi alma.

No puedo ocultarlo, ya no
No puedo ocultar que te amo
No puedo quiero evitarlo, no puedo fingir
Si tuya es mi vida, si tu eres de mí.

Yo no voy a ocultar
Que eres tu mi virtud
Que adoro perderme en tu rayo de luz
Yo no puedo ocultar que te amo
Que no me iré de ti
Yo te amo, ya no me iré de ti.

Eres mi dulce regalo
Trajiste lluvia en verano
Se que nada es coincidencia somos toda la evidencia
Quiero beber de ti
en cada amanecer
y perfumar tu piel
dejar mi esencia en ti.

El mar quiso apagar el fuego de este amor
Y se secó ese mar,
Y el sentimiento no dejó de respirar
Y se fue ensanchando mas
No hay fuerza, no hay distancia
Entre tú y yo.

Y hoy no puedo callarlo no puedo ocultarlo...

No hay comentarios: