PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

domingo, 4 de enero de 2009

TeGoGoLoS



A Principios del mes de Diciembre me fui con unos amigos a un lugar cerca del Pto de Veracruz, un lugar encantado, al lugar de Los Tuxtlas, en donde uno de mis deseos de ir allá era el de recolectar Caracoles diferentes a los de la especie que ya tenia yo que es el Caracol Manzano, así que me fui con ellos en busca de los famosos Tegogolos, Pomacea Patula Catemacensis.

Esta es otra especie de Caracoles de agua dulce.

2 comentarios:

Spica dijo...

Nada como un buen ceviche de Tegogolos bien picosito

yummie¡

MiDoRi NiShIoKa dijo...

No0o00o0o0o0 Spica!!!!
yo jamas podrìa comerlos!!!
aunque son deliciosos!!!.. pero no màs!