PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

martes, 10 de marzo de 2009

La MuJeR qUe Un DíA fUi



¿Cómo puedo ser quién soy
si para estar contigo
tengo que aprender a ser
algo más que sólo soy contigo?

Si comienzo por negar
lo que siento y que preciso
¿adonde voy a llegar
siendo espejo de ti mismo?

No recuerdo cómo habla la mujer que un día fui,
Ya no vive, sobrevive la que duerme junto a ti,
No respira el mismo aire, ya no es luciérnaga,
se ha matado por seguirte, para darte a ti la vida.

No recuerdo lo que piensa la mujer que un día fui,
ya no hay vida entre sus manos, se fue su arcoiris,
es tan solo un gris reflejo de tu egoísta realidad;
Todo lo que le has pedido te lo ha dado sin dudar.

Ya no es ni mariposa ya no sueña con volar,
ya no dice lo que piensa, ya no le interesa hablar,
no quiere tener razón, se le muere la pasión,
todo el por lo que moría lo ha guardado en un cajón.

Ya no te cuenta sus miedos, no la sabes escuchar.
Ya no te cuenta sus sueños, no te pueden importar.
No trata de conquistarte porque tú la acostumbraste
a vivir de lo inmediato, a comer de la rutina...

O tal vez porque recuerdo todo lo que un día fui
es preciso que hoy me marche lejos, lejos de ti
a un lugar que no conozcas, que no sepas como ir,
y me olvide de tu nombre y lo que siento por ti.
Y me olvide que te amaba que te di mi eternidad,
y me olvide que te daba hasta lo que no tenía,
y me olvide de tus ojos, tus reproches y tu piel,
y me olvide de que existes...

Que te olvide por mi bien.
Que te olvide y vuelva a ser
La mujer que un día fui.

No hay comentarios: