PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

miércoles, 1 de abril de 2009

CoMiDa CoN Mi PrImA

Visite a mi Prima preciosa, uno siempre tiene alguien preferido, y este es mi caso, mi prima con la que siempre convivi desde que eramos pequeñas, hasta la fecha, siempre nos hemos buscado mucho y ella sabe lo mucho que la quiero, y que a pesar de que no vivimos en la misma ciudad, siempre estamos en contacto de alguna forma y de alguna forma siempre hemos estado unidas, y sobre todo nos queremos mucho0o0, y se llego el día ya despues de tantos días que no salia del Palacio de Hierro (para variar), me dirigi a la casa de mi Prima, a conocer a su principe que recien nacio hace unos días, y asi fue, esta precioso0o0 claro, es mi sobrino!!! pues que no?, y ya tenia una comida pendiente con ella desde mi pasada visita en el mes de Noviembre, (el motivo de esta visita, fue solo despedirme de mi amigo Evelio con "v" chica que habia fallecido y lo acompañe en su misa de cuerpo presente y estuve al lado de su familia que somos muy allegados, y todo el tiempo se los dedique a ellos ya que mi visita fue en exclusiva para el y no me dio tiempo de otra cosa el mismo día abandone el D.F.) y la comida con mi prima preciosa quedo pendiente. Platicamos hasta cansarnos y aun así nos falto tiempo para seguir, me mostro su casa ya que no la conocia. más tarde nos fuimos a Costco Mixcoac es una bodega donde wo0o0w me encanta no puedo decir mas! jejeje y bueno tome muchas fotos, algunas movidas, otras no, pero los de seguridad ya me andaban siguiendo, ya que esta prohibido tomar fotos jajaja si que me les escape!
y bien mi prima me dejo cerca de ahi sobre la calle de Revolución dónde pasaria José Cruz por mi ya que me habia llamado y quedamos en vernos, se suponía iria al Hospital de Muñecas, pero ya me fue imposible debido al tiempo pues ya pasaban de las 6 p.m.
Cuando José me llamo al cel La Calle Revolución es todo un caos, ya que la estan componiendo, pero le dije a José dime hacia dónde camino y me acerco,
yo estaba aun con mi prima y el estaba justamente en la puerta de mi casa tocando, no estabamos muy lejos el uno del otro, pero el trafico hacia la diferencia, le dije que yo me acercaría a alguna calle por donde pasara el y me pidio que me caercara justamente a la esquina donde estaba el KFC de Revolución, que lo esperara donde estaba un edificio, y así que me dirigí a ese lugar.
Este es el punto donde pasaria por mi... Destino??, Casualidad??, Karma? ya no se! pero bueno es un número, que esta muy unido a mi y en este caso creo que a el también de alguna forma... to be continued

No hay comentarios: