PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

martes, 28 de abril de 2009

FaSeS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó el lunes el nivel de su alerta, a fase 4 desde fase 3, por la epidemia de gripe porcina que azota a México.
Las siguientes son algunas de las definiciones de la OMS sobre los diferentes niveles de alerta y las posibles consecuencias para los mercados financieros de cada fase en el caso de la gripe porcina.

FASE 2
-Virus de gripe animal que se sabe que circula entre animales domésticos o salvajes y que ha provocado infecciones en humanos, y que es considerado una amenaza posible de pandemia.

FASE 3
- Un virus mutante de gripe animal provoca casos esporádicos o en pequeños grupos, pero que no son suficientes para una transmisión de humanos a humanos que sustente epidemias en comunidades.

FASE 4
Caracterizado por una verificación de la trasmisión de humano a humano de una mutación de un virus de gripe animal o humano-animal capaz de provocar epidemias en una comunidad.

FASE 5
-Caracterizado por una propagación del virus entre seres humanos en al menos dos países en una región de la OMS. Si bien la mayoría de los países no serán afectados en esta etapa, la declaración de Fase 5 es una señal fuerte de que una pandemia es inminente.

FASE 6
- La fase de pandemia, caracterizada por epidemias a nivel local en al menos otro país de una región diferente de la OMS, además del criterio que define al nivel 5. La designación de esta fase indicará que está en marcha una pandemia mundial.

No hay comentarios: