PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

jueves, 2 de abril de 2009

JoSe CrUz....La HiStOrIa CoNtInUa


Antes de comenzar, cabe mencionar que mis amigos tiene un lugar muy especial en mi vida y todos ellos ocupan un lugar en mi corazón, para mi una amistad es lo mejor que puede existir, y es la base fundamental de todo, por ello es que los lazos con mis amigos son muy fuertes, que a pesar de una fractura, esos lazos son tan fuertes que logran curarla, por ello la firma que muchos me conocen "El DiStAnCiAmIeNtO fOrTaLeCe UnA aMiStAd CuAnDo Es AuTéNtIcA".


Llego el momento de ver a José Cruz, teníamos años de no vernos, 7 u 8..mmmmm?.... más quizá, no lo se, no se cuantos años, lo importante aquí es que siempre hemos estado cerca a través de internet, o por teléfono. Paso por mi y nos dirigimos a dar la vuelta por la ciudad, lugares conocidos, el no había comido, ya que salido tarde de trabajar y nos dirigimos a su apartamento.
Platicamos de infinidad de cosas, nos reímos, y casi lloramos recordando tantas locuras que juntos compartimos, le platique de mis caracoles y me mostró su pecera.
Me presentó a su gato llamado "Luna" que me recordó al Gato de la película "Mimi wo sumaseba" del Studio Ghibli, siempre tuvimos cosas en común y gustos similares, y aunque nunca recuerdo haberle comentado mi gusto por los peces, nos sorprendimos por que seguimos descubriendo más cosas a fin, gustos en cuanto a comida, música.......y a veces hasta el la forma de vestir sin ponernos de acuerdo salíamos igual a algunos lugares nuestras vidas eran mas bien nocturnas, recuerdo una vez que me puse unas botas negras, jeans azul no muy claro, blusa blanca y una chamarra negra de cuero que me compre en San Diego, se cerraba de lado con un cierre y tiene cierres en los puños así súper rockera, nos quedamos mudos cuando el llego vestido de la misma forma, botas negras, jeans azul no muy claro, camisa negra y su súper chamarra de cuero negra con cierres, creo que solo nos faltaba la moto jajaja visitábamos "La Vitrola", "Brujas" lugar dónde el trabajo algún tiempo y que en alguna ocasión nos salimos de Brujas y nos fuimos a cenar José, Charly, la novia de Charly y yo dejando programadas las televisiones con video y música, solo nos ausentamos un poco más de una hora, y recién llegando pocos minutos faltaban para que se terminara dicha programación, no se que hubiese pasado si por algún motivo fallase la luz y ellos dos no estuvieran, pero bueno creo que corrimos con suerte!, Los Comediantes, La Pared, y otros lugares que quizá nunca terminaría de nombrar, recordando las veces que nos fuimos también a conciertos, y uno de ellos fue el de Miguel Mateos con Lety (su hermanita) y a Reino Aventura, en donde saliendo del parque nos poníamos a patinar en el estacionamiento, ya que de un lado había una pendiente muy pronunciada donde agarrábamos velocidad! jejeje que recuerdos, era mi compañero de fiestas de aniversarios y posadas en mi trabajo (también Miguel me acompaño al "Tequila Boom" a una posada) y se distinguía que no era del trabajo por su melena siempre a media espalda, y bueno podría seguir hablando de él y de mi y jamás terminaría, así que mejor sigo en lo que estaba....
Después de que comió, me preparo un café, muy rico por cierto! y junto a su balcón continuo la platica....
su apartamento tiene una vista bellísima, ya que tiene un balcón y si algo me gusta son los edificios muy altos y los balcones así que no deje de tomar fotos.

nos instalamos junto al balcón y seguimos conversando, sobre las reuniones a las que íbamos, es decir a las primeras reuniones a las que nos invitaban, aquellas a dónde ya nosotros íbamos sólos, quizá las primeras eran los XV años de nuestros compañeros, las graduaciones de la prepa, luego graduaciones de la universidad, algunas bodas de nuestros amigos o hermanos de nuestros amigos, y luego a los bautizos de los hijos de nuestros amigos, pero hoy en día nos dimos cuenta de la triste realidad, ya estamos en la época de que ahora las invitaciones eran a los funerales de los papás de nuestros amigos. 
Nos dimos cuenta cuanto tiempo ha pasado y todo lo que hemos crecido juntos, y así nos sorprendió la noche. Pero muy felices de seguir y continuar siempre juntos. 

Gracias José por todos estos momentos que hemos compartido y los que están por llegar. Te Quiero Mucho *o=

No hay comentarios: