PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

jueves, 19 de marzo de 2009

PaRa Mi CoLeCcIóN


Algo de las cosas que colecciono tienen que ver con Anne Geddes, siempre me ha encantado, cuando viajo a los E. U. nunca me falta algo de ella, Calendarios, Fotografías, Libros, y peluches. Y durante el tiempo que no podía viajar por trabajo, pues hacia mis compras vía internet, con el temor de que no me fueran a llegar, pero siempre me llegaron, el último pedido por internet fue de un Peluche, era un conejito amarillo que venia en un huevo, precioso.

Esta vez me sorprendí mucho ya que los muñecos los encontré en el Palacio de Hierro y no me pude resistir a comprar alguno, de hecho el armadillo siempre fue uno de los que más me gusto la vez que visite San Diego, pero me compre esa vez un conejo blanco grande, pero bueno ya tengo mi armadillo, y en mi próxima visita vere cual me compro. =o)

No hay comentarios: