PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

lunes, 29 de junio de 2009

EtErNo Es EsTe AmOr



Este mundo gira tan deprisa
Miradas que se cruzan y se van
La gente ni se ve, no hay tiempo que perder
Nada dura mucho en ese plan

Quiero ser la imagen que se queda
La que sueñas cada anochecer
Indispensable única absoluta y ninguna
Puede amarte así como yo
Pero eterno es este amor
Eterno es este amor

Si en las noches frías del invierno
Hay en tus ojos una decepción
Solo llámame y a tu lado yo estaré
Cuidando de tu corazón

Quiero ser la imagen que se queda
La que sueñas cada anochecer
Indispensable única absoluta y ninguna
Puede amarte como yo

Quiero ser la luz sobre tu almohada
Cada día verte despertar
Hacer interminable cada encuentro perpetuo
Haremos hasta el cielo
Porque eterno es este amor

Eterno es este amor

Quiero ser la imagen que se queda
La que sueñas cada anochecer
Indispensable única absoluta y ninguna
Puede amarte así como yo
Porque eterno es este amor

Eterno es este amor
Eterno es este amor
Eterno es este amor.

No hay comentarios: