PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

jueves, 4 de junio de 2009

InFlUeNzA ... nAhHH ...... OvOnI



Hola se que últimamente no he posteado lo suficiente, y la verdad lo siento mucho, desde el pasado día 13 de Mayo me he encontrado mal de salud, he estado en urgencias más de una par de veces, toma de placas, consultas con el médico, visitas a clínicas para realizar análisis, visitas a médicos particulares para tener en cuenta otras valoraciones, examen de influenza, análisis de sangre, examen de exudado faringeo, con el clásico antibiograma Bauer-Kirby para saber a que medicamentos es sensible el tipo de germen que habita en mi garganta, y demás cosas...


Muchos medicamentos tomados, más bien masticados por que no soy muy buena para tomarme las pastillas y mucho menos las cápsulas, inyecciones, la cosa es que pues no me hizo de mucho tanto medicamento hasta los resultados de estos análisis, los cuales me llevaron mejor a visitar a un Otorrinolaringólogo el cual le dio al clavo del asunto, entre incapacidades y alguna falta a mi trabajo, desde ese día a la fecha, y pasando por el intestino, oído, garganta y hoy....

Hoy a penas y miro con un ojo, con el cual estoy escribiendo ya que hace tres días un cuerpo extraño, volooooo ~~~ voloooooo ~~~ .y ~~~. Volooooo;... planeo0o0o... planeo0o0o... planeo0o0... y dicho objeto volador ocular no identificado, tomo como blanco perfecto mi ôjô izquierdo y se incrustara justamente en el =o(


Cerca de la pupila se nota ese objeto extraño


Me hicieron una micro cirugía para retirar el cuerpo extraño de mi ojo, me anestesiaron y se pusieron a trabajar en ello. Ahora tengo mi ojito cubierto espero que todo este bien pues no lo abro desde entonces.

En estos momentos es cuando valora uno mucho más, el sentir cerca a alguien, o que ese alguien estuviese ahí.



Más incapacidades justo ahora que estoy en medio de capacitaciones de personal a cargo, planeación de horarios, entrega de actividades, y evaluaciones que por ahora tendrán que esperar quedando pendientes para aplicarlas a mi regreso.

Mientras tanto tengo que tener reposo y no hacer esfuerzos, espero mi pronta recuperación y ya les daré más lata por aquí.

Se aceptan para la pronta recuperación chocolates.... chocolates.... y más chocolates! Jajajja.

5 comentarios:

ALEKS dijo...

Pobre Midori-sensei!! T.T
Ojala te recuperes pronto!!!

Anónimo dijo...

recuperate pronto pa que ya no parezcas pirata del caribe xD

Maggy dijo...

Uy dina cuida tu ojito y mejor usa lentes! un beso nena

MiDoRi NiShIoKa dijo...

Gracias a todos!!! los quiero mucho!!!!
ya estoy recuperandome.. pero lele ÔjÔ
=o(

Unknown dijo...

¡Midorita...! :-O Lo bueno es que ya se te quitó la "influencia". =oP Abrazo...! :-D