PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

domingo, 7 de junio de 2009

SiLdAvIa



No tengas miedo de perderte no.
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.
No hay desiertos,
no hay falsa pasion.

Un nuevo destino para el ocio.
Errante en busca de un lugar.
Pregunta primero a tu imaginacion.
Sildavia no se halla en los mapas.

No tengas miedo de perderte no.
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.
No hay desiertos,
no hay falsa pasion.

Distrae los sentidos en el silencio.
Es el jardin de las delicias.
Domina tu vuelo en el espacio.
El sol no derretira tus alas

No tengas miedo de perderte no.
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.
No hay desiertos,
no hay falsa pasion.

El tiempo pasa tan despacio en Sildavia
No hay desiertos,
no hay falsa pasion.(No tengas miedo).

No tengas miedo de perderte no.
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.
No hay desiertos,
no hay falsa pasion.


La Unión siempre ha sido y será uno de mis grupos favoritos, como olvidar esas épocas de la prepa en que J.C. y yo iniciamos un gran proyecto juntos una Gaceta llamada “La Voz”, la cual tuvo mucho éxito en todo el plantel y no se perdían por nada del mundo el siguiente número que salía. J.C. y yo salíamos mucho en las tardes-noches a comer, cenar, a patinar, nos gustan mucho los parques de diversiones y sobre todo los juegos muy fuertes!!!, teníamos gustos similares en varia cosas y una de ellas era la música, en ese tiempo estaban de moda los video-bares, y no dejaban de tocar "Hombre Lobo en Paris”. Así que nos la vivíamos disfrutando de esa canción la cantábamos en su Bochito naranja con sus franja negra en los laterales que decía “Jeans” .... que tiempos (aahhhh suspiro).

Regresando a La Unión..... años más tarde tuve la oportunidad de asistir a la presentación de su disco "Tren de largo Recorrido" en esta gira en las que les toco visitar México, D. F. fue en el Cine Latino, (Reforma, Zona Rosa) donde convivimos con los integrantes y nos dieron algunos regalitos entre ellos el cassette (en aquellos tiempos), yo creo que esta no será la única canción de ellos que suba en este espacio, ya que es un grupo que marco mi vida, y me da gusto que siendo un grupo ochentero aun sigan teniendo tanto éxito, que por cierto este año cumplirán sus 25 años =o)

No hay comentarios: