PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

miércoles, 15 de julio de 2009

Y nO eStAs


Ya se terminó
nuestra historia que acababa de empezar,
mi impaciencia por tenerte
y mis ganas de adorarte
acabaron por hacerte echar atrás.

Fue tanto el amor
fueron tantas ilusiones
que inventé,
te vestí de fantasía,
te invité a soñar conmigo,
te hice parte de mi mundo, ¿para qué?

Todo se me escapa,
ya no quedan madrugadas que inventar,
se me agotan tus miradas
y te busco entre mi almohada,
con el viento las promesas se nos van
y no estás.

Si piensas en mí,
si en tu soledad recuerdas lo que fui,
las locuras compartidas,
las caricias hoy prohibidas,
todo aquello que guardaba para ti.

Todo se me escapa,
ya no quedan madrugadas que inventar,
se me agotan tus miradas
y te busco entre mi almohada,
con el viento las promesas se nos van.

Todo se me escapa,
ya no quedan madrugadas que inventar,
se me agotan tus miradas
y te busco entre mi almohada,
con el viento las promesas se nos van
y no estás.

No hay comentarios: