PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

viernes, 28 de agosto de 2009

A CoNtRaTiEmPo



Vaya por dios
que tonta estoy
se me ha vuelto a escapar
el alma por la puerta
podria ser
que he vuelto a ver
quizá fue sin querer
aquellas cartas viejas

vaya por dios
que tonta estoy
se me ha vuelto a llenar
el corazón de lluvia
podria ser
que he vuelto a ver
quizá fue sin querer
aquellas fotos tuyas

y cae
la tarde
y dan ganas de llamarte

la soledad
es una estación
de madrugada
un beso al viento, una canción
desesperada

No sé si fue
una buena idea
el decir adios
y es que uno no es bastante
ir a mirar
desde el balcón
como se esconde el sol
ya no es lo mismo que antes
por mucho
que intento
no recuerdo tus defectos

La soledad....

hemos quedado hoy a las diez
vuelve a latir mi corazón
como la
primera vez

la soledad....

y a contraluz
me rindo al temblor
de tus deseos
y la humedad
impone su ley
a contratiempo.

No hay comentarios: