PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

viernes, 18 de septiembre de 2009

Mi ViDa SeGuN... MeCaNo

1. Eres hombre o mujer? Aire
2. Describete: La fuerza del destino
3. Cómo te sientes? Entre el suelo y el cielo
4. Describe donde vives: Dónde esta el país de las Hadas
5. Sí pudieras ir a cualquier lugar, a donde irías? Japón, Barco a Venus
6. Tus mejores amigos son? J.C., Hermano Sol, Hermana Luna, Súper Ratón, Laika, Eugenio Salvador Dalí, Tú, Dalai Lama
7. Si tu vida fuera un show de T.V., Como se llamaría? Me Río de Janeiro, El Club de los Humildes, Esto no es una Canció,
8. Tú regalo ideal de cumpleaños sería? Hijo de la Luna, Ángel, Tú, el 7 de Septiembre,
9. Qué es la vida para ti? Una Rosa es una Rosa
10. Tu relación amorosa: El fallo positivo, Me cuesta tanto olvidarte, no pintamos nada, Esta es la historia de un amor
11. Tu miedo: No tienes nada que perder
12. Cuál es el mejor consejo que tienes para dar? No me enseñen la lección
13. Si pudieras cambiar tu nombre, cuál sería? Naturaleza Muerta
14. Pensamiento del día: Hoy no me puedo levantar
15. Cómo te gustaría morir? Cenando en Paris
16. Condición actual de tu alma: La extraña posición
17. Mayor secreto: Los Amantes, Perdido en mi habitación, Me colé en una fiesta

No hay comentarios: