PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

lunes, 17 de mayo de 2010

DuLcEs SuEÑoS


Hace un tiempo cuando era pequeña, 7 años me encontraba en un Hotrel en Laredo Texas, mi hermano y yo bajamos a la maquinita de refrescos que se encontraba en la entrada del Hotel, recuerdo que la fachada era de madera, y mi hermano venia jugueteando con el billete de 1 dollar, en eso, senti que me lo habia puesto en mi cabeza, cual fue mi so0o0oorpresa que al tomar segun yo el billete y verlo con mis ojos, no era un billete, sino un animalito como estos (jamas he olvidado ese momento), y hace un par de días me encontre uno en el estacionamiento.

No hay comentarios: